CPA


Centro de Padres y Apoderados (CPA)

Julio Barrera

Director, Apoderado de nuestro colegio que siempre ha colaborado activamente en las actividades que organiza el CPA. Desde esta año se a incorporado al directorio para ayudar a un más.

Ana María Céspedes

Presidenta a partir de este año y miembro de nuestro CPA desde hace algunos años, ha destacado por ser una persona muy activa en las diferentes actividades durante los años anteriores.

Jorge Henríquez

Secretario, miembro del CPA hace unos años quien ha participado activamente en la organización de los eventos del CPA, como por ejemplo la Kermesse 2015.

Francisco Labarca

Vicepresidente

Camila Miranda

Directora

Eduardo Jeldes

Tesorero

El Centro General de Padres del Trinity College es una organización orientada a representar a los padres y apoderados ante el colegio, para lo cual se realiza mensualmente una reunión en la que son invitados a participar un delegado de cada curso y representantes del colegio.

Al igual que en años anteriores, continuaremos desarrollando las actividades de Bingo, Kermesse, Actividades Culturales, entre otras.

También, nos hemos propuesto trabajar en los proyectos que son la zona denominada “Plaza” y el hermoseamiento de la zona de patio o zona de juegos de básica, ambos lugares destinados a que nuestros hijos disfruten de un espacio donde puedan compartir con sus compañeros y realizar actividades en lugar acogedor.

Finalmente, como Centro de Padres estamos convencidos de la importancia que tiene lograr identificarnos con nuestro colegio, motivo por el cual buscaremos estrategias para motivar a las familias, apoderados y a nuestros hijos.