Presidente: Catalina Araya
Vicepresidente: Antares Galaz
Tesorero: Luciano Gálvez
Secretaria: Laura Poblete
Delegado de Deportes: Fernando Flores
Delegada de Actividades Extraprogramáticas: Valentina Cornejo
Delegada de Acción Social: Rosario Covarrubias
Delegado de Relaciones Públicas: Fernando Barría

Profesores Asesores: Marcelo Miqueles y Guisel Zúñiga

TCSC 2019

El centro de alumnos es la representación de todos los estudiantes de Trinity College, el cual tiene como función, ser la voz de ellos.
Somos un equipo que trabaja con el compromiso y la responsabilidad como base y cada uno de nuestros nueve integrantes poseen habilidades únicas que serán indispensables para cumplir con los objetivos que poseemos y superar los obstáculos que nos impidan seguir con nuestra tarea. “Generar los cambios que el colegio necesita”.

Además es importante que, ustedes compañeros, sepan que sus ideas, deseos, consejos y quejas serán escuchadas y tomadas en cuenta durante nuestra administración.

Nuestro principal objetivo es generar el cambio, esperado desde hace mucho, demostrando que los estudiantes son una pieza fundamental del colegio y que éstos no pueden ser pasados a llevar.

Reestructurar el Centro de Alumnos, empezando a hacer las cosas como debieron haberse hecho desde un principio.

Realizar actividades manteniendo como guía nuestros tres focos principales.

Como Centro de Alumnos 2019 queremos enfocar nuestros proyectos a tres ideales distintos, estos son:

  • El deporte y la vida sana; este año crearemos y realizaremos diversas actividades con el fin de fomentar el deporte y la vida saludable, debido a que éstas son fundamentales para una buena salud física y mental. Considerando que muchos de los estudiantes son apasionados por el mismo, queremos brindar instancias en las que todos participen, siempre enfocándonos en nuestra misión, promover y fomentar el deporte y la vida sana, tanto dentro como fuera del colegio

 

  • Las actividades caritativas; como centro de alumnos entendemos que los estudiantes de nuestro colegio tienen la voluntad de ir a ayudar al prójimo, sin embargo, no se han brindado las oportunidades suficientes para fomentar los valores de la Solidaridad y Empatía. Por eso,
    este año impulsaremos y generaremos los medios necesarios para ayudar a quienes más lo
    necesiten.

 

  • Manifestación artística; consideramos que en el último tiempo no se han brindado las oportunidades necesarias para que los alumnos demuestren sus habilidades y sabemos que la expresión de las artes son fundamentales para la sociedad actual. Por ende, se generarán las instancias para que nuestros compañeros puedan expresarse y enseñar sus talentos.

Para cumplir con los objetivos de la manera más eficaz la comunicación es primordial. Por eso, se realizarán:

  • Una asamblea general al menos una vez al mes, para comunicar el estado actual de los proyectos, los proyectos a futuro y además escuchar las ideas y propuestas de los compañeros.
  • Reuniones semanales entre miembros del TCSC.
  • Reuniones extraordinarias junto al CPA y Dirección del Colegio, para trabajar y poner en marcha los proyectos de la manera más rápida posible.