Educación PreBásica


Nuestros niñas y niños de pre-escolar, asisten diariamente al colegio en jornada completa, donde realizan desde sus primeros cursos interesantes y entretenidas actividades que apuntan a desarrollarlos  armónica e integralmente en todos los aspectos. Característica propia de nuestro colegio es el Programa  de Lecto Escritura, que a través de novedosos  e innovadores métodos, permite a los  niños y niñas desde muy pequeños, familiarizarse con la palabra escrita  e iniciarse tempranamente en la lectura.

El idioma inglés forma parte importante del quehacer educativo de los niveles de Educación Parvularia del Trinity College,  los niños y niñas manejan un amplio vocabulario, son capaces de hacer y responder preguntas y comprender  órdenes y relatos sencillos.

Por las tardes, hay mucha diversión en nuestras salas, cada día desarrollamos un taller distinto dando a los párvulos la posibilidad de realizar  diversas actividades relacionadas con: la música, el arte, la ciencia, la cocina y la literatura, incentivando así el que se expresen libremente y aprendan a descubrir el medio que los rodea explorándolo activamente y con todos sus sentidos.