Trinity College fundado en 1998, se traslado a la actual instalación en 2003, un terreno de 30.000 mts cuadrados y construidos 4.000. En el sector de San Joaquín de los Mayos, kilómetro 4 de la carreta del cobre. Las instalaciones amplias e idóneas para la realizaciones de las prácticas educativas favorecen la convivencia diaria de los alumnos en nuestro colegio.
El colegio posee un amplio y cómodo estacionamiento, en el cual los apoderados, profesores, funcionarios y personas que trabajan en el área de transporte escolar, pueden aparcar sin mayor problema. Constituyéndose lo anterior en un signo de seguridad para toda nuestra comunidad.
Por otro lado, nuestro colegio está provisto de una infraestructura deportiva de primera, contando con un gimnasio multiusos, una cancha de fútbol y una multicancha, las cuales permiten que nuestros estudiantes realicen actividades físicas ya sea bajo techo o al aire libre.
Asimismo, Trinity College ofrece a los estudiantes múltiples espacios para el desarrollo de juegos en los tiempos de recreo, contando con patios en el ciclo inicial, primer ciclo, segundo ciclo y educación media. En esa línea, nuestro colegio también proporciona al estudiantado la opción de relajarse y caminar en las áreas verdes contiguas a la edificación, en las cuales hay presentes pérgolas para sentarse a comer durante los recreos.
El pasado mes de enero comenzaron una serie de trabajos en el patio de nuestro
Ciclo Inicial, con el objetivo de que nuestros pequeños desde Playgroup hasta
Kinder tuvieran un espacio bonito, cómodo y agradable para distraerse y compartir
tanto con las misses, como entre ellos.
Así las cosas, al día de hoy contamos con un patio muy diferente al cual teníamos
hasta hace un año. Y es que además de una impecable carpeta de pasto sintético y
la instalación de juegos infantiles, se instaló además una lona para proteger a
nuestros alumnos de las altas temperaturas en los meses de primavera y verano.
Sumado a ello, se instaló otra lona en el sector en frente de Playgroup.
Por ello, es que hoy no solo contamos con un enorme grupo de profesionales a
cargo de la educación de los más pequeños del colegio, sino con una infraestructura
acorde a las demás áreas del colegio.