Matricula 2018


Estimados Apoderados,

Junto con saludarles tengo el agrado de informarles que se ha iniciado proceso de matrícula de alumnos regulares para el año 2018. Este proceso se llevará a cabo entre el 1 y el 30 de noviembre del presente año, adicionalmente se podrá matricular hasta el 15 de diciembre con un recargo del 10%  y sujeto a disponibilidad de cupo.

Terminado éste periodo los alumnos que no se matriculen no serán considerados para próximo año escolar. Se deberá cancelar/documentar con fecha máxima el 16 de febrero, lo siguiente:

  • Matricula 2018, cuyo valor es de $220.000.-
  • Seguro Obligatorio contra accidentes (MAPFRE) cuyo valor es $32.000.-
  • Cuota del Centro de Padres (CPA) $25.000.-
  • Agenda Escolar $5.000.-

Este año para mejorar y agilizar el proceso con Miss Anita, deberán descargar los siguientes documentos:

Y presentarlos debidamente completados y firmados.

Adicionalmente , para una mejor organización y claridad sobre el pago y estado de sus mensualidades, el próximo año los medios aceptados serán los siguientes:

  • Suscripción pago PAT o PAC con Miss Anita al momento de matricular.
  • Cuponera Banco Chile que se retirará a partir del 1º de marzo quienes no opten por la ninguna opción anterior. El atraso en el pago de las mensualidades devengará intereses .

Finalmente les recuerdo que la matricula no posee descuento por número de hijos, y tampoco se reservan vacantes, por lo tanto  este procedimiento es de exclusiva responsabilidad del apoderado.